Beatriz Gil Galería

Cristobal Ochoa

Curriculum

1986, Caracas, Venezuela. Vive en Caracas, Venezuela.
 
Cristóbal Ochoa es un artista versátil que expresa su vitalidad creadora a través de medios tan diferentes como: la cerámica escultórica, la pintura, el dibujo, el performance, y las intervenciones urbanas y corporales. Su ser y hacer creativo deviene de la ineludible necesidad de expresar sus vivencias existenciales; este proceso de revelación interior lo asume con total pasión, sinceridad y entrega.
 
En su obra, Ochoa no hace concesiones. La concreción de su experiencia de vida en un hecho estético, efímero o perdurable, es la búsqueda esencial que percibimos en su obra. En este sentido, el medio escogido tiene una trascendencia secundaria. Sin embargo, con cualquiera de ellos logra develar diferentes matices de su indagación creativa y evidenciar los vasos comunicantes que le confieren coherencia y permeabilidad a su planteamiento plástico.
 
Cristóbal realiza sus estudios en Artes en el Instituto de estudios superiores Armando Reverón en Caracas, Venezuela (actualmente UNEARTE) 2007-2011. Ha participado en exposiciones en diferentes ciudades en Venezuela así como en La China, en Seúl - Corea del Sur y en Brighton – Inglaterra. Ha Ganado diferentes premios entre los que se destacan 1er lugar en el salón “Translations”, festival de las artes en Brighton, Inglaterra. Actualmente se encuentra en Francia trabajando en un proyecto de arte.
Usted está aquí: Cristobal Ochoa