Clemencia Labin. Bizarra

Beatriz Gil galería presenta la muestra Bizarra . Clemencia Labin

Artista venezolana, oriunda de Maracaibo, y quien ha vivido desde  el ano 1975 en Alemania, en la ciudad de Hamburgo donde ha tenido una  trayectoria  importante. Clemencia como buena caribeña  ha sabido aprovechar el manejo del color en sus piezas  que elabora con  textiles y pinturas creando una diversidad de formas orgánicas que le dan un aspecto muy contemporáneo 

La personalidad jovial de Clemencia le permite transmitirle  a la obra esa alegría, ese juegos de colores, esas  formas libres de planos dislocados que le hacen imaginar al espectador, objetos de la vida cotidiana, que se transforman en Piñatas, pulpas y cocidos, los cuales forman parte de esta colorida exposición. 

Clemencia pinta pero no con el tradicional óleo sino con diverso materiales, menos sublimes, del que hacer diario , que le permite lograr  hacer maravillosas composiciones de diversos textura y colores 

En esta oportunidad los invito a  disfrutar de una escenificación diferente donde la creatividad del artista se impone y nos deslumbra con una obra que tiene su huella, su carácter. Si  definitivamente una obra muy bella, simplemente  Bizarra por Clemencia Labin!

Los invito 

Beatriz Gil    

La exposición podrá ser apreciada del 12 de Noviembre de 2017 hasta Febrero 2018 , en los espacios de BEATRIZ GIL Galería, ubicada en la Calle California con Calle Jalisco, en Las Mercedes; en horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., y domingos de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. La entrada es libre.

Catálogo Digital:

Copyright © 2017 Beatriz Gil Galería. Todos los derechos reservados.
Un proyecto desarrollado por arteenlared.com