Beatriz Gil Galería

Gisela Romero: Revés

Las nociones antagónicas y contrapuestas, se convierten en el hilo conductor de la muestra REVÉS de la artista Gisela Romero, a inaugurarse próximamente, en los espacios de la BEATRIZ GIL galería (antes Galería Artepuy).

Romero sostiene que la vida está llena de contrarios, opuestos, contratiempos…reveses. Y es precisamente, en la confluencia de todas estas situaciones, que la artista cimienta su obra; un trabajo en donde el color se convierte en elemento lúdico, que refleja la conexión indivisible de estas realidades contradictorias, pero inequívocas e irrefutables.

En éste, su más reciente trabajo -expresado, tanto en obra sobre papel como en lienzos de mediano formato-, Gisela Romero indaga en el terreno de las dualidades, experimentando una y otra vez, con ideas disímiles expresadas a través de la palabra, y que encuentran su contraparte en la imagen. Es así como ésta - unida al verbo-, se traduce en el complemento perfecto y consustancial, de su trabajo plástico.

Bajo la curaduría y montaje de Alberto Asprino, y de la propia artista, BEATRIZ GIL galería -ubicada en la urbanización Las Mercedes, calle Jalisco c/ calle California-, se complace en invitarles a la inauguración, este próximo domingo 9 de noviembre a las 11 de la mañana.

Lieska Husband de Hernández – BEATRIZ GIL galería 

Más en esta categoría: Cat.logos »
Usted está aquí: exposiciones Muestras Pasadas 2008 Gisela Romero: Revés