Beatriz Gil Galería

Marcos Temoche - Jalando Candela

Como parte de los programas de alianza que viene realizando Cultura Chacao con otras instituciones, se presentará el proyecto expositivo con la obra reciente, Pinturas e instalaciones, del joven artista venezolano, Marco Temoche, novel artista egresado de la UNEARTES, en el ano 2010, inaugurado el sabado 23 de febrero, enBEATRIZ GIL galería (antes Galería Artepuy), y el miercoles 27 de febrero en La Caja del Centro Cultural Chacao.

Bajo la curaduría de Lorena González, se estara presentando, en BEATRIZ GIL galería, el 23 de febrero a las 4:00 pm, bajo el titulo de Jalando Candela, el primer grupo de pinturas seleccionadas para la muestra, donde refleja la ciudad de Caracas, con una mirada audaz, en las tramas, simbolos, ritmos y matices de su pasión más fidedigna. Comenta Gonzalez “Allí, en el efluvio incontenible de la calle, en la saturación de un día a día que parece no terminar nunca están los encuentros de un tránsito tan feliz como escabroso, caminos inéditos donde se levantan las efervescencias de su discurso: ebullición inagotable de sucesos visuales y sonoros, de acontecimientos sensibles, de personajes particulares, de vínculos y enlaces que conforman ese lenguaje especial que se transmuta en avenida, en buseta, en pleito, en lucha cotidiana, en color oculto, en exhalación, tragedia, juego y belleza.”

Para esta muestra estara conformada con los trabajos mas recientes del artistas, concentarndose en 13 pinturas de diferentes formatos y 5 dibujos digitales.

Para complementar el proyecto, La Caja del Centro Cultural Chacao exhibirá desde el 27 de febrer, a las 7:00pm, parte del proceso pictorico de Marcos, adicionando unos elementos performaticos, que se identifican con su obra.

La exposición Jalando Candela, sobre pintura y dibujo digital, se exhibirá desde el 23 de febrero hasta marzo de 2013, en BEATRIZ GIL galería, y desde el 27 de febrero hasta el marzo de 2013, en La Caja del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal; en horario de martes a sábado de 12:00 p.m. a 8:00 p.m., y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. La entrada es libre. 

 

Usted está aquí: exposiciones Muestras Pasadas 2013 Marcos Temoche - Jalando Candela