Nota de prensa

 

BEATRIZ GIL galería estará presente en la cuarta edición de Art Lima. la Feria Internacional de Arte de Lima destaca en la escena de ferias de la región como punto de encuentro imperdible dentro del calendario de eventos de este rubro. Fomenta la producción, promoción y comercialización de arte contemporáneo acercándolo al público a través de programas educativos, académicos y de coleccionismo.

Art Lima por la convocatoria que genera y los espacios paralelos que activa, superando su recinto ferial es el catalizador, el generador más importante de la industria cultural peruana en el rubro de las artes visuales. 
 
Cada feria aporta a su ciudad un posicionamiento diferente, Lima es una “ciudad de culturas” donde lo precolombino, virreinal, republicano, moderno y contemporáneo dialogan de forma maravillosa. Consciente de este atractivo que ninguna capital de Sudamérica ofrece, Art Lima programa para los visitantes extranjeros una serie de actividades que potencializan su oferta cultural y culinaria tan apreciada hoy en día.
 
BEATRIZ GIL galería presentará en esta edición el trabajo de Cipriano Martínez, Dario Escobar, Liliana Porter y Marcos Temoche.
Copyright © 2017 Beatriz Gil Galería. Todos los derechos reservados.
Un proyecto desarrollado por arteenlared.com