Beatriz Gil Galería

arteaméricas 2008

BEATRIZ GIL galería (antes Galería Artepuy) y sus artistas en Miami

 

Del 28 al 31 de marzo de 2008

José Vívenes, Keyser Siso, Pancho Quilici, Roger Sanguino y Sigfredo Chacón presentes en el stand de BEATRIZ GIL galería en Arteaméricas.

Esta importante feria de arte patrocinada por Merrill Lynch, entre otras importantes empresas, que se realiza desde el 2002 en el Centro de Convenciones de Miami Beach, reunirá a más de 70 galerías provenientes de países de Latinoamérica, Francia, España, Canadá y Estados Unidos donde se podrá apreciar la mejor muestra del arte hispano. Se espera la visita de más de 200.000 personas.

Para este año, la propuesta de BEATRIZ GIL galería (antes Galería Artepuy) conforma un balance de los dos elementos que nos identifica como galería de vanguardia: artistas de una reconocida trayectoria tanto en Venezuela como en el exterior como es el caso de Pancho Quilici y Sigfredo Chacón, y artistas jóvenes como Roger Sanguino, José Vívenes, y Jonidel Mendoza, quienes vienen destacándose con sus participaciones en los salones venezolanos de arte y que han incursionado en el ámbito internacional.

Keyser Siso, por primera vez participará en Arteaméricas. Keyser fue merecedor del segundo premio del X Salón CANTV Jóvenes con Fia del año 2007. 

Contenidos relacionados

Usted está aquí: ferias arteamericas arteamericas 2008