mostrando artistas por técnica: fotografía

  • Amalia Caputo. Aquelarre I

    Caputo ha dedicado su carrera como artista al trabajo de la fotografía y de vídeo abordando múltiples temas en los que el cuerpo es el núcleo de su trabajo. Se concentra en la exploración en profundidad del medio en sí mismo, junto con la presencia de lo corporal o su ausencia, de manera que pueden estar relacionados con una variedad de conceptos como el tiempo, la historia del arte, la memoria, la narrativa, la teatralidad, y en última instancia, como un archivo de ideas.

  • Cecilia Paredes

    Cecilia construye objetos a partir de elementos naturales y de repetición. Aparte del dibujo, realiza perfomances utilizando pintura de cuerpo, maquillaje o cualquier otro recurso para crear imágenes antropomorficas y convertirse en animales, plantas o paisajes. Estos actos son registrados fotograficamente creando lo que ella llama sus fotoperfomances.

  • Corina Briceño frente a la obra 'Rojo en el puente'

    Estudia Expresión Plástica en la Cristóbal Rojas, Caracas. Se gradúa en el CEGRA, de técnico artes graficas, Caracas. Cursa estudios de arte en Institutos y Universidades nacionales. Licenciada en Arte en la Universidad de las Artes, 2008. Unearte. Cursó maestría en Arte en la Unearte tesis en curso.

  • Liliana Porter

    Trabaja a través de los medios con el grabado, la pintura, el dibujo, la fotografía, el vídeo, la instalación, el teatro y el arte público

  • En C(r)udo Romero presenta un cuerpo de trabajo de reciente factura, que reúne un conjunto de planteamientos autónomos y diversos, donde “la libre superposición de elementos recrea un efecto visual único y singular

  • La artista registra espacios domésticos a partir de tomas fotográficas que cuentan -siempre en ausencia de sus habitantes- las posibles narrativas del lugar y de los objetos inanimados que alberga, los cuales "serán interpretados desde la percepción del observador, como el testimonio que documenta" esa otra historia reciente de desarraigo y abandono también es metáfora de un país en conflicto ".

  • Entre el año 2000 y el 2001 obtiene la beca premio N.Y.S.S. Scholarship para estudiar arte en la ciudad de Nueva York, en la Academia de Arte de New York (2000-2001) y en el New York Studio School, bajo la tutoría de Graham Nickson, Mercedes Matter y Karen Wilkin. En el año 2001 ingresa en el Slade School of Painting at U.C.L., en Londres, bajo la tutoría de Jenny Saville.

Copyright © 2019 Beatriz Gil Galería. Todos los derechos reservados.
Un proyecto desarrollado por arteenlared.com