La pandemia no cambió mi método de trabajo porque seguí haciéndolo entre mi casa y mi taller. Hice muchos cosidos porque me daban tranquilidad.

Estar en casa ha hecho que el paisaje territorial quede atrás, en el pasado. La pintura que ven es la historia de un vieje, el transito de un lugar a otro lleno de fragmentos, de geometrías que de algún modo dibujan un paisaje interior.

El tiempo en curaentena ha llevado a Pedro Medina a reevaluar las dinámicas humanas y nuestra existencia en el mundo real y virtual.

La serie fotográfica “Algunas fachadas de Caracas” (Colinas de Bello Monte) de Marylee Coll registra los frentes de edificios modernistas de la ciudad de Caracas construidos en las nuevas urbanizaciones -hacia la década de los años 50- por la ola de inmigrantes españoles e italianos arribados al país.

Corina Briceño revisa sus proyectos Ecos y Tempestad durante este tiempo de cuarentena. Son Proyectos que involucraron muchas fotografías y videos para realizar pinturas y dibujos.

Emilio Narciso nos habla de su experiencia en Panamá, su exposición en Beatriz Gil Galería y su serie de fotografías digitales de paisajes oceánicos de corte minimalista.

Copyright © 2020 Beatriz Gil Galería. Todos los derechos reservados.
Un proyecto desarrollado por arteenlared.com