Conversamos en esta oportunidad con Emilio Narciso, quien presenta, en nuestros espacios, su exposición Equilibrio Elemental.

EMILIO J. NARCISO

Nace en Carúpano, Venezuela en 1974. Desde 2002 vive y trabaja en Caracas. Licenciado Cum Laude en Artes Plásticas, mención Pintura, Instituto Universitario de Estudios Superiores de Artes Plásticas Armando Reverón IUESAPAR, Caracas, 2007. Desde sus inicios como artista, en 1996, su propuesta se vale de diversos argumentos para reflexionar su relación como individuo con el entorno geográfico venezolano, la historia del arte universal y la cultura en general. De esta manera, establece diálogos y correspondencias entre los contenidos del paisaje y las estrategias abstracto geométricas para configurar un discurso visual, en el cual incorpora técnicas y procesos diversos que abarcan la pintura, la fotografía, el collage y el video, valiéndose tanto del recinto de la galería como del espacio público.

Obra de Emilio Narciso

Central Park, 2019, fotografía instantánea Polaroid, 10,7 x 46 cm. Esta pieza forma parte de la exposición "Equilibrio elemental".

Fotografía instantánea Polaroid

Ver obras disponibles

Copyright © 2020 Beatriz Gil Galería. Todos los derechos reservados.
Un proyecto desarrollado por arteenlared.com